Creo q tengo un aborto expontaneo

fulaj - 4 jun 2014 a las 23:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jun 2014 a las 05:42
Hola, buenas tardes.
Yo me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y me dalio positivo fue a el ginecologo m hizo un ultrasonido pero me dijo q no se veia el embrion pero estuve sangrado cuando me lio al orinar hoy m salio un cuavulo super pequeño y despues ya deje d sangrar quiero saber si es q estoy sufriendo un aborto expontaneo gracia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jun 2014 a las 05:42
Hola, bueno de principio esa información te la debio dar el médico en ese momento.

La posibilidad por lo que describes existe. Sin embargo, te digo lo siguiente:

1. Que no se vea el embrion no significa que no este....pues este se ve todavia a las 5 semanas o + (y si no hay embrion.... entonces que abortaste? verdad? :) ).

2. Si acaso estas embarazada, como lo parece, más que un aborto, parece que has tenido una amenaza... REPOSO.

3. Repite la prueba de HCG.... De encontrarla aumentando esto confirmaría una gestación (podría ser quizas un embarazo ectópico si aún luego no lo ven en el utero y habra que buscarlo por las trompas quizas)

Suerte!