aniux
-
4 jun 2014 a las 23:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jun 2014 a las 05:38
Hola,
me coloque la inyeccion anticonceptiva el dia 17 de abril y me bajo el 02 de mayo me duro casi 8 dias y luego el 15 de mayo me volvio a bajar, yo soy bien regular con mi menstruacion me viene exactamente cada 28 dias no se porque tuve ese cambio porque me tenia que bajar hasta el 15 y no el 2, pero tuve relaciones el 31 y el 1 de junio sin proteccion y tengo unos colicos un poco raros y el estomago bastante inflamado y lo unico que tengo es un fluido vaginal de color blanco estare embarzada??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jun 2014 a las 05:38
El sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.
En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!
Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones. Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas.