Embarazo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de junio de 2014
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, llevó 4 años que estuve usando Nuvaring, mí última regla fue él 13 mayo 2014 , él 20 me tocaba poner anillo , pero decidimos buscar otro bebé , ya que mi último niño tueneu 4 snisu y fue tsnbueu dejar nuvaring ynme quede enseguida , él siguiente , ahora me falta 4 días para saber si estoy o no embarazada según mis ciclos ya que soy muy regular de 28 días, en todo ese tiempo tuve relaciones en mis días fértiles , lo único que a la semana o más tuve un sangrado de 2 días flujo Marrón , , dolor y sensibilidad de pezones , dolor cabeza , también cambio voy bastante al baño , dé humor, fatiga , mucho sueño , vamos que muy cansada , dolor pelvico hace unau semana, mi ppregunta es: puedo hacer un test de embarazo antes de la regla? es fiable? seria mi tercer embarazo , y sinceramente no recuerdo mucho las síntomas anteriores , gracias y suerte a todas !!!!

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.009
Hola beamorena,
Es más confiable el resultado de una prueba cuando se hace en sangre hasta tener 10 días de retraso menstrual. Revisa aquí las razones para ello:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Buena suerte en este intento!