Embarazo

Resuelto
beamorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 15:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 00:59
Hola, llevó 4 años que estuve usando Nuvaring, mí última regla fue él 13 mayo 2014 , él 20 me tocaba poner anillo , pero decidimos buscar otro bebé , ya que mi último niño tueneu 4 snisu y fue tsnbueu dejar nuvaring ynme quede enseguida , él siguiente , ahora me falta 4 días para saber si estoy o no embarazada según mis ciclos ya que soy muy regular de 28 días, en todo ese tiempo tuve relaciones en mis días fértiles , lo único que a la semana o más tuve un sangrado de 2 días flujo Marrón , , dolor y sensibilidad de pezones , dolor cabeza , también cambio voy bastante al baño , dé humor, fatiga , mucho sueño , vamos que muy cansada , dolor pelvico hace unau semana, mi ppregunta es: puedo hacer un test de embarazo antes de la regla? es fiable? seria mi tercer embarazo , y sinceramente no recuerdo mucho las síntomas anteriores , gracias y suerte a todas !!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 00:59
Hola beamorena,
Es más confiable el resultado de una prueba cuando se hace en sangre hasta tener 10 días de retraso menstrual. Revisa aquí las razones para ello:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Buena suerte en este intento!
0
Únete a la comunidad