Que tanto riesgo hay?

Unoluli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 15:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 21:51
Hola
Pasa que ayer tuve relaciones con mi pareja como cinco veces.. Yo no planifico pero usamos condón en las cinco veces y la mayoría nos aseguramos de q no se rompiera ..
Mi pregunta es.. que riesgo de embarazo hay por haberlo hecho tantas veces? Es necesario que tome una postday?
Mi regla debe llegar más o menos para la otra semana
Muchas Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jun 2014 a las 21:51
Hola, pues el no, el postday es un metodo de emergencia que solo se debe usar si tu método ha fallado...tú si planificas, con condón como mencionas... si toda la penetración fue con condón entonces no hay problema si tus condones no se rompieron (ninguno de los 5, el hacerlo más veces no aumenta si en todas usaron el condón).

Si hubo contacto del pene y la vagina sin condón, en ese caso si hay riesgo de embarazo.

Exitos!