qwertyuiop1234567890
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014
-
6 jun 2014 a las 16:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 jun 2014 a las 22:09
BUENOS DIAS:
ESTA MAÑANA CUANDO FUI AL BAÑO A DEFECAR.... AL TERMINAR Y LIMPIARME VI EN EL PAPEL DE INODORO (TOILET) TENIA SANGRE... Q SIGNIFICA ESO??
PORQUE SE LO DIJE A MI MADRE Y ELLA ME DIJO QUE ESO ES Q ESTOY EMBARAZADA PERO YO DUDO MUCHO PORQUE YO E TENIDO MUCHO CUIDADO CON ESO...
ESTOY PREOCUPADA PORQUE NUNCA ME HABIA PASADO ESO.
ALGUN DOCTOR(A) QUE ME PUEDA AYUDAR Y ME DIGA EXACTAMENTE LO QUE TENGO PARA SABER SI TENGO QUE IR AL MEDICO O A EMERGENCIAS
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 22:09
Hola, pues en primer lugar imposible decirte exactamente lo que tienes sin hacer un interrogatorio y examen físico.
Lo que si te puedo dar es orientación :)
Si el problema vino con la defecación es seguro que nada tiene que ver con la menstruación. Podría ser que te limpiaste muy fuerte y te hiciste daño, quizás estuviste/estas estreñida y las heces duras lastimaron el área, quizás son hemorroides. Hay muchas posibilidades.
Procura comer mucha fibra y agua, no comas ají y limpiate con cuidado... posiblemente esto no se repita....a emergencia solo debes ir si el sangrado es muy abundante y al médico si este problema persiste. De momento has lo que te he dicho y tranquila