Emilce24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
6 jun 2014 a las 17:08
Emilce24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
8 jun 2014 a las 20:27
Hola! Te comento llevo 16 dias de retraso, al cual a los 12 dias de retraso me hice un analisis de sangre el cual dio negativo, hoi dia 16 d mi retraso, note un flujo scaso diria color transparente, me llama la atencion el retraso ya qe en el mes de marzo y abril mis fechas de menstruacion fueron ambas el dia 21! Sera que mi retraso sedebe a que este anemica? O problemas hormonales?
Tengo que destacar q estos dias estuve con dolor menstruales y hace unos dias siento como un pequeño ardor si se puede llamar asi del lado derecho del pecho!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 22:18
Tienes un retraso y ya descartaste el embarazo. Dentro del esquema de manejo de estos problemas el ginecologo debe darte un fármaco que estimule tu periodo para asegurarse de que tu endometrio este bien y de no ser así hará una prueba ecográfica o histeroscópica... Los problemas dependen de la edad de la paciente.
Este tipo de pruebas, como entenderás, no als podemos indicar vía foro, por lo que es importante que acudas a tu ginecólogo.
Exitos!
Emilce24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 8 jun 2014 a las 05:32
Es posible que si en estos años mi regla estuvo regularizada, se me vuelva a irregularizar(nose si me exprese bien, spero q se me entienda) ?
Soy un poco ansiosa a la hora de tocar este tema, ya que quiero ser madre y esta falsa alarma me dejo un poco triste.
El lunes tengo medico, erottmb sta bueno esta forma de sacar un poco las dudas.
Ahora que recuerdo, hace tres años mas o menos me hice una ecografia y el endometrio era normal, puede que pasen los años y se deteriore, te comento que tengo 24 años.
Gracias xtomart el tiempo d resp mi inquietud
Hola! resulta que tengo un atraso de mi menstruación de 7 días ya, estoy preocupada por que siempre fui muy regular con un ciclo de 25 dias, en fecha de mi ovulación tuve chequeo de rutina con mi ginecóloga que encontrón una inflamación mi vagina por lo que me indico óvulos. El día después de mi chequeo, tuve relaciones con mi novio, y el acabó afuera. 4 días después, osea en el día 16 de mi ciclo por causa de una bronquitis empecé a tomar antibióticos ( azitromicina) durante 6 días. El día anterior en que debería haberme bajado la regla, tuve un flujo marrón algo rojizo por dos días,. leí q puede ser el implante del embrión en el útero en caso de embarazo. Me hice un test con 4 días de retraso y me dió negativo, pero aun no me baja! realmente estoy preocupada. leí tb que puede ser alguna infección. estoy constantemente con molestias como si me fuera a bajar pero no pasa nada! y ya estoy más que nerviosa x lo que pueda ser!! pueden ser los antibioticos q hayan retrasado tanto mi menstruación?? y el flujo marron xq es entonces?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2014 a las 05:46
Hola, si lo que quieres es quedar embarazada es doblemente recomendable que vayas a visitar a tu médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo que tanto desea.... darle consejos, algunos suplementos, etc.... comentele en su cita al ginecólogo que desea esto :)
Tranquilidad.... aún eres joven y puedes seguir intentandolo, no dejes que lo de esta vez te ponga triste :)
Si bien los examenes de hace 3 años fueron normales, es ahora donde tienes estos problemas y hay que ver que pasa en este momento...esperemos que no sea nada de nada.... pero no está de más hacer la evaluación.
Bendiciones!
Emilce24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 8 jun 2014 a las 20:27
Gracxiias por el consejo!
Si es lo q voi a hacer ir al ginecologo!
Suerte!
8 jun 2014 a las 05:32
Soy un poco ansiosa a la hora de tocar este tema, ya que quiero ser madre y esta falsa alarma me dejo un poco triste.
El lunes tengo medico, erottmb sta bueno esta forma de sacar un poco las dudas.
Ahora que recuerdo, hace tres años mas o menos me hice una ecografia y el endometrio era normal, puede que pasen los años y se deteriore, te comento que tengo 24 años.
Gracias xtomart el tiempo d resp mi inquietud
Modificado por Lalyn_ el 8/06/2014, 07:35