Sangre demasiado después de post day?

Pauuu27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 20:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 00:10
Hola,
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no se vino dentro y a las dos horas tome una pastilla del día siguiente y después de una hora volví a tener relaciones, pero esta vez si se vino dentro dos veces, ya 18 horas después me tome la segunda( sé me olvido tomarla a las 12 horas)? Estaba en mis días fertiles y ya es la segunda vez en un año que tomo postday, y hoy(seis días después) tuve un sangrado pero empezo como poquito y marrón, y ahorita estoy sangrando en grandes cantidades, como si me hubiese venido la regla. nada parecido al que tuve la primera vez que tome post day, me duelen mucho los ovarios. Ya en una semana debería bajarme mi regla,

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 00:10
Hola Pauu27,
Por lo que describes, parece que la contracepción de emergencia logrará prevenir el embarazo no deseado. El adelanto de tu menstruación y el dolor de ovarios se consideran parte de sus efectos secundarios.
Si deseas tener la seguridad de que funcionó correctamente, haz una prueba de embarazo que lo corrobore.
0
Únete a la comunidad