Buscando al primer bb

ichliebe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 20:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 06:22
Hola, ojalá alguna de ustedes me pueda ayudar, tuve relaciones el dia 30 de mayo y ovule el dia 1 de junio, el día de hoy he sentido como molestia en el vientre como sensacion muy baja de que va a venir mi ciclo, aun me falta una semana, será esto señal de que no hubo fecundación? estoy tomando provera, lo inicie el 10 de mayo un ciclo de 10 dias y ahora comence otro ciclo de 10 dias...ayudenme plis, deseo mucho tener un bebé.

gracias!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 jun 2014 a las 01:42
Hola ichliebe,
El medicamento que mencionas, te lo ha recetado el ginecólogo ¿con qué fin?
Es muy pronto querer saber si la fecundación ocurrió.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para averiguar esta posibilidad:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
ichliebe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 05:38
ANAPAT gracias por responder, pues tengo quistes en los senos pero mi médico me dijo que no son de peligro, además le comenté q llevaba 4 meses buscando bebé y nada, así q me dijo q las tomará e hiciera los deberes los días 12, 14 y 16 del ciclo aunq por cuestiones laborales de mi pareja no pudimos más que hacer deberes el día 12, y me quede recostada media hora con las piernas elevadas ya que además tengo útero en retro, quizá por mis ganas y demás es que me surgen tantas dudas, no quiero q esto se convierta en algo psicológico, porque se que es demasiado pronto y hoy me han dolido los senos impresionantemente, no quiero ilusionarme llevo cuatro meses esperando un positivo
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 jun 2014 a las 06:22
Hola de nuevo lchliebe,
Conseguir embarazarse toma su tiempo y hay que ser paciente. Pon en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Que logres el éxito esperado!