POSIBILIDAD DE EMBARAZO

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 6 jun 2014 a las 21:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 02:35
les cuento hace unas semanas yo termine con mi novio y por la pena y el drama olvide tomar mis pastillas anticonceptivas (llevaba 3 años tomándolas) sin parar y nunca se me olvido ninguna son las evafem 20 , olvide 4 por ende dije... solo debo esperar al siguiente mes, automáticamente... me bajo la regla a los 4 días después que deje de tomar las pastillas muy abundante lo cual encontré raro pues ya me había llegado la regla una semana antes y cuando deje de tomar las pastillas me volvió a bajar, osea me llego 2 veces en el mes, una semana después me reeconctre con mi novio y a mi la regla justo se había acabado y se desataron las pasiones la cosa que me penetro por 2 minutos sin condón sin irse dentro de mi y luego de puso el condón y lo hicimos, por el miedo al día siguiente me tome 4 pastillas juntas y 3 días después me salio el típico flujo transparente y gelatinoso como clara de huevo el tema es que con todo lo que le paso a mi cuerpo este mes que tengo en el cuerpo no se si quedare embarazada de todos modos, o cuando me llegara la regla :'( esto paso hace 2 semanas atras (MI ULTIMA REGLA) , es decir hace 2 semanas atrás me llego la regla y yo con mi novio lo hicimos el sabado 31

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 02:35
Hola lisilove1234,
El sangrado recibido a los 4 días de suspender la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva, no es tu menstruación, sino una consecuencia de este abandono.
Para que el método Yuzpe funcione como solución de emergencia habría que utilizarlo de esta manera:
https://salud.ccm.net/faq/19210-metodo-yuzpe-anticoncepcion-de-emergencia
Efectúa una prueba de embarazo en sangre y acude a que el ginecólogo lo descarte y te enseñe cómo evitar un embarazo no deseado de manera regular y eficaz.
0
Únete a la comunidad