Dias fertiles

mariachamorro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 6 jun 2014 a las 21:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jun 2014 a las 06:00
Hola,
Buenas tardes

Hoy quiero preguntarles: si ando con la menstruacion, sera que puedo quedar embarazada? Que probabilidades hay de que si lo este??. Ademas, quiero saber que dias son los menos fertiled para cuidarme en caso de no querer quedar embarazada. Y por ultimo, si es necesario tomarse una ppms si tuve relaciones en mi dia 4 de la menstruacion y si afectaria mucho mi organismo...????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 02:51
Hola mariachamorro,
El riesgo de embarazo durante la menstruación es reducido, pero existe. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
El período fértil femenino es variable, por lo que si no deseas embarazarte inoportunamente, acude a que tu médico de confianza te ayude a elegir la opción contraceptiva regular mejor adaptada a tu situación con la que logres evitarlo.
Si has tenido relaciones sexuales desprotegidas, acude enseguida a verle para que te indique si hay necesidad de utilizar la píldora del día siguiente.
0
mariachamorro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014
7 jun 2014 a las 03:51
Hola ANAPAT gracias por tu ayuda.
En realidad me siento insegura por si estoy o no embarazada, porque hay dos cosas, la primera es q mi novio y yo no revisamos si el condon se habia roto o no
despues de tener relaciones aunq lei que si tenemos relaciones sexuales estando yo con mi menstruacion no hay posibilidad de que el condon se rompa. y lo segundo es que no se si el flujo que los hombres sacan al momento de exitacion pueda provocar un embarazo, ya que, el introdujo su dedo en mi despues de haber sobado su miembro, apesar que e leido mucho sobre todas estas cosas, igual me dan un voto de confianza de que es muy poco probable que alla quedado embarazada.

Ire al doctor en cuanto antes, gracias por la sugerencia y aqui estaremos en contacto siempre.

Saludes y bendiciones.!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 jun 2014 a las 06:00
Hola nuevamente mariachamorro,
Mira aquí cómo utilizar el preservativo de manera correcta:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
NO existe posibilidad de embarazo si tu pareja tienen líquido preseminal en los dedos al tocarte, pues los espermatozoides mueren casi de inmediato al contacto con la luz y el aire.
Harías lo correcto yendo a visitar cuanto antes a tu médico de confianza.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Cuentas con nuestro apoyo cada vez que lo necesites.
0
Únete a la comunidad