usuario anónimo
-
7 jun 2014 à 03:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
7 jun 2014 à 19:04
¿,Existe la posibilidad de que una enfermedad de transmisión sexual sea la causante de amigdalitis?
En Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y en Enero, Febrero y Marzo tuve amigdalitis.
Ahora me hicieron un analisis de sangre y me salió ASLO alto.. esto puede estar relacionado con una enfermedad de transmisión sexual o no existe ninguna posibilidad?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 7 jun 2014 à 19:04
Hola, el ASLO no es otra cosa que los anticuerpos anti-estreptococo betahemolíticos del tipo A.... un germen típico de amigdalitis...no tiene NADA que ver con el sexo.
Un cuadro a nivel de la garganta si puede ser causado por ITS como los causados por la clamydia y el gonococo.... pero estos se manifiestan de manera diferente y en tu caso la amigadlitis fue por el estreptococo.