spaldag
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 7 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 2 julio 2014
-
7 jun 2014 à 19:48
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
8 jun 2014 à 23:49
Lo que pasa es que ami me bajo el dia 28 de mayo y el ddia 3 de junio pense que se me habia acabado ,el dia 5 de ese mes Tube relaciones con mi novio sin protección ,fue rápido y creo que alcanzó a venirse fuera de mi ,al llegar note que tenia manchita de sangre ,y pues estoy algo preocupada