URGE AYUDA NO SE SI ES EMBARAZO O QUE ES

ofelia2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 04:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2014 a las 07:06
URGE AYUDA!!!!
pasa lo siguiente:
hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sin penetracion completa con mi pareja, aun sabiendo que es casi imposible el embarazo x este tipo de practivas me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo como a los 20 dias segun yo de forma normal y desde entonces durante estos 3 mses no he dejado de sangrar un solo mes mi periodo dura entre 2 o 4 dias, ya habia descartado cualquier posiblidad de embarazo pero hace dias me empece a sentir muy mal, con mareos, vomito por las noches, y tengo dos dias con dolores en el vientre tipo calambre, la verdad no me animo a ir al medico me da miedo me diga q estoy embarazada, tambien hago dos horas de ejercicio diarios, corro 3 kilometros por dia, y sigo una dieta balanceada y ultimamente he aumentado conciderablemente de peso, sera posible un embarazo?
de antemano gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 jun 2014 a las 07:06
En este link conteste su pregunta

https://salud.ccm.net/forum/affich-580858-necesito-ayuda-cren-que-sea-posible-un-embarazo-de-esta-manera

Le quedo alguna duda?

Saludos! :)
0
Únete a la comunidad