Puedo quedar en embarazo con la inyección de los tres meses

fernandacardona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 04:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2014 a las 07:03
Hace 4 meses nació mi bebé, y a los tres meses y larguito tuve relaciones con mi esposo yo planifico con la inyección de 3 meses pero el no se puso el preservativo y se vino tengo miedo de quedar nuevamente en embarazo ya que fue un parto complicado, y desde que nació el bebé tengo la menstruación. Necesito ayuda en este tema gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 jun 2014 a las 07:03
Estuviste utilizando las intecciones trimestrales luego de tu parto..... porque te diré que si estás dando de lactar no se recomienda.

Bueno, en todo caso, si las has estado utilizando y ya paso más de un mes desde que las usas entonces no debería haber problemas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos.
0
Únete a la comunidad