Llevo 15 días de retraso menstrual!!

leticia_88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 8 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 8 junio 2014 - 8 jun 2014 à 03:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 8 jun 2014 à 07:19
Hola, tengo 25 años estoy casada. Hace un mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas pero me sigo cuidando con preservativos. Mi problema es el siguiente tengo un retraso de la menstruación de 15 días, ya me he hecho 2 test de embarazo que han salido negativo.
Estoy un poco preocupada ya que no sé qué podría tener.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
8 jun 2014 à 07:19
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.

Puesto que ya te hiciste test en orina.... te recomiendo que te realices la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


De ser negativa también, deberas visitar a tu ginecólogo para que estudie la causas de tu retraso!



Suerte!