Respuestas rapidas lo agradeceria las necesito

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 8 jun 2014 a las 05:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2014 a las 06:24
NmHola, Mi pregunta es por que tomo anticonceptivosbe lara de 21 dias y en mi segunda caja no los tome bien esdecir los empece a tomar el 3er dia dedescanso cuando llego mi mestruacion es decir en mi semana dedescañso. Lastome y me pele 1pastilla y otra en un dia de la segunda semana no se cual exactamente lo.cierto es que ambaa pastillaa las tome el.dia siguiente luego de ambos olvidos la Cosa es que tuve relaxiones sin proteccion en sin que me acabarN adentro utilizando espermicida puedo estR embarazada? Mi otra pregunta es que a los 10:dias de estar tomando pastillas me bzjo un moco cervical muy espeso es de ir algo durito por que puede ser?Hola,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2014 a las 06:24
Hola, la indicación ante estos ¨descuidos¨ es retomar la regularidad de las pastillas lo antes posible y utilizar metodos de barrera y/ espermicidas para evitar los accidente.

Tu has cumplido con esta indicación, asi que de momento no nos preocupemos.

El moco cervical es solo parte normal del ciclo menstrual y conforme los días este se pude tornar más o menos duro, espeso, etc.

Más información de olvidos de pastilla:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva