Polipos

genemy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 06:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2014 a las 07:41
mi mami se saco una ecografia porque mucho sangraba ella tiene 46 años y es demasiado lo que sangra estyo muy preocupada ya que los doctores estaban de huelga no la pueden operar el ginecologo le dijo q necesitaba operarse con emergencia porque podia a ser cancer quisiera que ustedes me den toda informacion posible sobre polipo ya q le dijeron q eso es lo q tiene y desearia saber donde encuentro las operaciones mas comodas ya q he preguntado y el costo es de 600.00 soles y no cuento con los recursos sufiecientes para ello... espero q usteds me brinden toda la informacion correspondiente al tema... gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 jun 2014 a las 07:41
Hola!

Primero le pido tranquilidad, puesto que si fuera una operación de emergencia, por más huelga médica, su madre sería operada.... y los pólipos no son una emergencia.

El pólipo como tal no es cáncer! Esto habrá que delimitarlo con un biopsia, post cirugía se lo dirán.

El costo de la cirugía depende del procedimiento que se vaya a hacer, probablemente se esté pensando en una histerectomia por la edad de tu madre y te diré que 600 soles es un buen precio... Esta cirugía puede ser realizada desde ya de manera particular ya que los centros pasrticulares no están de huelga.


Podrías ir sacando el SIS de tu mami para que de esta manera la operación disminuya mucho en costo en los hospitales del estado.

Saludos!


0
Únete a la comunidad