Ameu

leticia727 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 23:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 19:43
Hola. Me hicieron un ameu el 19 de febrero y hasta el momento no me ha bajado mi menstruación. Llevo 3 meses y medio y no estoy embarazada. Me hice una prueba por si el método anticonceptivo falló. Es normal que tarde tanto en bajar? Anteriormente me hicieron una laparoscopia. En julio del año pasado por embarazo ectópico y en julio de un año anterior un legrado normal. No he querido ir al médico según yo esperando me baje para poder pedir me recete unas pastillas que no puedo iniciar porque no me baja el periodo. Es normal y sigo esperando a que me baje? O puedo ir y me pedirá tal vez un ultrasonido para poder diagnosticar.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 19:43
En efecto leticia727,
Lo más adecuado sería visitar al ginecólogo para que descarte confiablemente la posibilidad de embarazo y pueda realizar una ecografía para ver si la regeneración de tu endometrio después de la aspiración manual endouterina está siendo correcta o si necesitas algún tratamiento para favorecerla.
0
Únete a la comunidad