Despues de una otb

- - Última respuesta:  Estefani - 10 ene 2019 a las 05:34
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales, ya que me hicieron la OTB y a los 12 dias me hicieron un lavado mecánico con cierre de herida quirurgicab debidio a un absceso de pared, se les agradeciaria su respuesta
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
15
Gracias
Hola,
Puedes esperar ha que pase este ciclo menstrual actual para evitar una posible ovulación ya realizada, luego debes utilizar preservativo por unos dos meses para que de allí puedas estar segura.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6395 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tengo 20 días de mi operación de OtB y tuve relaciones sexuales hay algún riesgo??
Tengo 5 meses que nacio mi bebe] y me realizaron el (otb) ya que tengo 2 peques y decidí que con eyos esta mas que bien ;pero resulta que eh tenido dolor de cabeza muy seguido y no se si aya sido por la sirujia ya que tengo 24 años alguien que me pueda decir si trae mas consecuencias...
> Tanis -
Ola yo estoy en las mismas m realizaron la OTB porque ya tengo 4 hijos y mi bebe ya casi cumple los 2 meses y tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos hay algun riesgo de embarazo ????? Diganme por favor
Hola me hice la otb pero despues de 4 meses me empezaron a salir granitos como ronchitas en todo el cuerpo pero me salen unos minutos y meda comezón y después se desaparecen cabe mencionar que antes de la otb no me salia nada y estoy muy angustiada sera por la operacion...
Yo también estoy igual antes de mi periodo me duele la cabeza horrible , y durante el periodo también me dan unos cólicos muy fuertes y sangro mucho cabe mencionar que antes del otb mi periodo era de tres días y ahora me dura de 5 a 7 dias...
Comenta la respuesta de usuario anónimo