Comencé a botar flujo verdoso y liquido

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, buenas noches estoy un poco preocupada ya que comencé a botar flujo verdoso y liquido, y me arde mas no al orinar..... por fa espero alguna respuesta necesito algo de ayuda....

3 respuestas

hace varias semanas me baja un flujo blanco con mal olor y el flujo es liquido esto que podria ser. ademas me baja constantemente y me mancha la ropa si no uso protector diario ayudeme gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.650
Hola paola,
Lo mas probable es que se trate de una infección vaginal. El mal olor es característico. Debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te revise y te dé el tratamiento apropiado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Saludos!
haayy estamooos igualeess!!!
nesecitooo urgentee ayudaaa mi periodo es el 28 de julioo y estamooos en 18 de agostoo y todabiiaa no me vinoo y yo no tube relaciones en todo el mes de julioo pero el 16 de agostoo tube relacioon con mi noviooo perooo se cuidooo con el condon x favoor contestemen!!!! besosss!!
hola mi periodo es el 29 de junio y estamos a 3 de septiembre y todavia no me ha venido mi periodo menstrual y tengo relaciones sexuales cada tercer o cuarto dia por favor ayudame estoy preocupada porque tengo dispositivo y ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.650
El DIU es un buen metodo anticonceptivo pero tambien tiene sus fallos; De todas maneras si te has hecho una prueba de embarazo y te ha salido negativa no creo que sea ese el problema.
Debes hacerte revisar por tu ginecologo porque no es en absoluto normal que no hayas tenido la menstruacion desde junio.
Saludos !
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
1
nesesitas ir con tu ginecologo o tu medico familiar puesto que es y no es normal !!! espero te ayude!!