jenni945
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 16:16
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 jun 2014 a las 17:08
Hola tomo anticonceptivas y en la segunda semana dos dias se me olvidaron pero me las tome en las siguientes doce horas y alos 3 dias o asi empeze a manchar cada vez que iva al baño y ahora cuando e llegado ala semana de descanso casi no mancho de vez en cuando mancho un flujo espeso muy oscuro casi negro soy sexualmente activa y he mantenido relacciones sexuales durante todo el mes . Ayudaaa porfavor porque nose si es que quizas las pastillas ya no me van bien o que estoy embarazada. Graciaaas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 jun 2014 a las 17:08
Hola jenni945,
Cuando tienes olvidos en la toma diaria de la píldora anticonceptiva, a pesar de tomar la pastilla olvidada junto con la correspondiente a ese día, hay que protegerse correctamente con los preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación para prevenir un embarazo inoportuno. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva En caso de que dudes que el sangrado que llegó se trate realmente de tu menstruación, haz una prueba de embarazo para tener una seguridad.