Sera embarazo

gordaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 15:42
Hola, Hola, tengo una duda es que tengo casi ya un mes de retraso pero ayer tuve relaciones con mi pareja y notamos que había sangre en su pene pero era muy poca y era como color rosa o rojo muy bajito, un día anterior (sábado) habíamos vuelto a tener relaciones y yo sentí un ligero dolor al penetrarme en el vientre pero nada normal continuamos y todo termino bien, hasta el día de ayer que sangre, a que cree que se deba eso y otra pregunta hace días estábamos teniendo relaciones mi pareja y yo y nos dimos cuenta que mi flujo soltó un olor raro, no feo si no raro ya que antes no había olido así, cabe mencionar que soy regular pero en enero y febrero me bajo 2 veces al mes ya en marzo se me regularizo pero en abril mi periodo me duro 5 días ( a mi normalmente me dura 7) y fue muy poco mi flujo siendo que yo soy de flujos super abundantes, y mi flujo fue de color cafesito/marron algo así, y mayo no me llego me tendría que llegar como por el 15-20 y ya estamos a 9 de junio, tengo muchas dudas, espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2014 a las 15:42
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también