¡¡AYUDA!! Me siento pésimo.

Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - 10 jun 2014 a las 09:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 17:13
Hola, tal vez no sea el lugar, pero quisiera contarlo.Tengo 25años, hace meses salí de una relación muy fea, él me usó y yo fui la mejor mujer que pude con él, todo su entorno lo reconoce. Por suerte pude salir de la tristeza y comencé a divertirme, hasta que conocí a alguien hace dos meses por una red social, un chico de 30 años, con una onda impresionante, muy moderado. Al principio, solo hablabamos luego nos encontramos, y luego estuvimos juntos. Nos llevamos perfecto, pero ya no tenemos lugar en el cual estar juntos y compartir. No queremos ir a hoteles porque ninguno tiene ese perfil, de hecho, me sorprende gratamente que el no quiera ir. A su casa no podemos ir porque está con su familia y tiene un familiar enfermo, y a la mia podemos venir, tengo mi espacio y todo, pero mi relacion con mis padres es pesima. Mi madre es sumamente posesiva y arruina todos mis vinculos. Y realmente tengo miedo de perder esto, que si bien no es nada, a mi me hace bien. Le dije a él que podriamos vernos acá pero no se como resultara. Es una estupidez, lo se, pero tengo mucho miedo de arruinar este momento... ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 jun 2014 a las 16:03
Hola,

Trata de conocer y tener mayor información de esa persona para evitar correr riesgos.

Saludos
0
sharykagome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
Modificado por sharykagome el 11/06/2014, 07:26
lo de los hoteles soy completamente nueva pero con respecto a lo de ttu mama y lo digo sin afan de ofenderte ayudate y piensa por ti misma si de verdad quieres al chico y el a demostrado interes hacia tu persona NO TE DEJES manipular por nadie y me platicas que es muy posesiva esa es una relacion dañina para ti y cualquiera que se encuentre serca de ella por favor se que que la separatidad con un miembro tan importante como lo es la madre es dificil pero para cortar ese circulo vicioso tienes que comenzar por romper esa cadena por ti misma y salir adelante animo y nunca te rindas lucha por lo que quieres conguir y recuerda siempre ve hacia adelante ...
no se si sea lo que buscas pero doy un consejo desde el corazon ojala y te ayude.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
11 jun 2014 a las 17:13
debes elegir mejor las personas con las que te relacionan.
0
Únete a la comunidad