etomas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 10:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 jun 2015 a las 14:47
Tengo en una axila un bulto pequeño ,tamaño garbanzo, redondo, que se mueve y no es doloroso. Es dificil de palpar se tienen que hundir los dedos. El medico d familia miro , y dice que puede ser un ganglio inflamado , me ha mandado hace ecografia, pero no me daran hora hasta de aqui dos meses minimo.
En la otra axila tengo otro bulto, que reaparece sobretodo cuando ovulo, o viene la menstruación (cuando las mamas estan más sensibles). Molesta un poco. Es mas superficial, esta enganchado a la piel d la axila.
Podrian informarme de más, estoy muy nerviosa, porque las pruebas son muy tarde, y no tengo dinero para pagar un privado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jun 2014 a las 16:01
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar algún problemas asociado a una patología de mama.
veo que hace un año que escribiste en el foro tu caso y me gustaría saber qué te comentó el médico cuando finalmente fuiste a la visita. Estoy en tu misma situación y todavía tardarán dos semanas en verme.
Un saludo y muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jun 2015 a las 03:00
Pues el mismo que el de Etomas. Dos bultos de alrededor de 1cm, móviles, redondos y lisos, en la axila izquierda. No dolorosos, aunque si noto los tendones o lo que sea que haya ahí inflamados. Esa pequeña molestia me baja hacia las costillas y al hombro. No le daría más importancia si no fuera por los bultitos. Me han dado cita para el día 25 por lo que aún me quedan muchos días de comerme la cabeza. Sé que lo más probable es que no sea nada pero como justo arriba hacían la misma consulta me parecía útil saber qué le habían comentado al ir al médico.
Un saludo y muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 jun 2015 a las 14:47