estermelanie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 10 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 junio 2014
-
10 jun 2014 à 17:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
10 jun 2014 à 17:29
hola, tengo una enorme duda, estoy planificando con el dispositivo jadelle desde el 25 de febrero, ese dia precisamente me vino mi menstruacion desde ese dia a la fecha no me a venido, me hice una prueba hcg cualitativa y dio positivo, me hice un ultrasonido vaginal y no se veia absolutamente nada dijo el radiologo que no estaba embarazada, me mandaron hacerme una prueba hcg cuantitativa y dio 2.0 pero siento dolor de ovarios como si me fuera a venir mi menstruacion pero no me baja nada, fui al medico me realizo un tacto vaginal y dice que si estoy embarazada, que sucede si el cuantitativo dio positivo y el cuantitavo negativo puede suceder eso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 jun 2014 à 17:29