URGENTE EMBARAZO Y ABORTO

mikaela2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 02:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 01:40
Muy buenas a todas las lectoras, tengo un caso muy critico, pasa que hace como 8 años me hicieron un legrado por que yo apenas habia dado a luz y quede embarazada nuevamente, mi ginecologo dijo que era muy riesgoso ya que lleve un embarazo complicado asi que tube que abortar, ase aproximadamente 1 año atras en marzo 19 me hicieron una cirugia plastica en la nariz, para aquel entonces yo no sabia que estaba embarazada y me dieron medicamentos muy fuertes, que por descuido mio y de los doctores de esa clinica afectaron a mi embarazo y a la vez aparecio un cancer cuello uterino que se desarrollaba por lo cual me interrumpieron el embarazo, ahora recien el 15 de mayo de 2014 me descuide con mi esposo y tome la pastilla del dia despues en 48hrs y aun asi quede embarazada hubo muchos rumores de que estaria bien el embarazo que no afectara al bebe pero el dia de hoy fui a mi ginecologo quien me saco una ecografia y me dijo que el embrion esta muy pequeño para su etapa de gestacion que habra que esperar 10 dias pero que es muy probable que esa pildora le haya afectado en su desarrollo aparte que tengo un desgarre y tengo que tener reposo pero no puedo tengo un contrato de trabajo que cumplir lo cual hace imposible que repose, ahora que mi doctor me dice que si en tres dias no se ve desarrollo del feto tendra que interrumpirlo, no se que hacer segun mi doctor en dos dias tengo 8 semanas de embarazo y en la ecografia sale que el saco mide 14mm. La verdad yo si queria tener un bebe pero no embarazarme para estas fechas si alguien me puede dar un consejo se lo agradesco de todo corazon

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 14:22
Hola,

Es probable que por el consumo de estas pastillas hayas ocasionado daños, y ahora tendrás problemas para concebir o cuando concibas, sigue tus controles con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
linda informada
12 jun 2014 a las 04:41
hola mikaela:
si tantas complicaciones has tenido anteriormente nada te asegura que puedas volver a embarazarte, si tu si quieres tener un hijo ahora es cuando lo tienes, si de plano no se desarrolla pues tendran que hacerte un aborto, pero si si se desarrolla solo esta en que tu te apliques para que todo salga bien y puedas cumplir tu trabajo también. que tal si ya nunca te puedes volver a embarazar?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 jun 2014 a las 14:15
De estar embarazada debes hacerte tus controles prenatales.
a dios gracias pues todo va bien hasta ahora espero que de verdad esa pastilla no haya dañado a mi bb
4 ago 2014 a las 22:03
esperamos noticias.
linda informada
5 ago 2014 a las 00:41
Si, esperemos que todo marche bien.
5 ago 2014 a las 01:40
Asi es, cuidate.