Duda con respecto a la HCG y la primera ecografía

Maleja23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - Modificado por Maleja23 el 11/06/2014, 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 04:08
Hola Mi nombre es Alejandra el 5 de junio me dijeron que estaba en embarazo, mi última regla fue el 30 de abril, me realizaron una prueba beta la cual dio 761 positivo para cinco semanas de gestación, el día 7 de junio fui al servicio de urgencias por un fuerte dolor el cual no paso a mayores, pero me realizaron una nueva beta la cual dio como resultado 791, me dijeron que algo no estaba bien porque debió haber aumentado a el doble de la primera prueba, por lo cual me realizaron una ecografía donde no se evidenciaba saco gestacional solo uno miomas por fuera del útero, nada malo eso me dijeron, el 9 me citaron a control me realizaron una nueva beta la cual solo dio 879, y en la nueva ecografía transvaginal nuevamente los ovarios se veía normal y no había un saco gestacional, no se evidencio un embarazo ni ultra uterino ni extrauterino, me mandaron a reposo unos días y estoy esperando un nuevo examen sin embargo en mi historia clínica el diagnostico es EMBARAZO CONFIRMADO, y luego dice que es un posible Embarazo Etopico Vs Aborto Completado, pero lo raro es que no he sangrado ni una sola vez y no las ecografías no evidencian nada, me gustaría saber qué es lo que puede estar pasando, estoy muy angustiada.

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
11 jun 2014 a las 03:08
lo mas seguro es q sea un embarazo ectópico y ese no se ve saco ni embrión xk ese se forma fuera de la matriz y no es x asustarte pero eso embarazos siempre terminan en aborto
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2014 a las 04:08
Hola,

Por la sintomatología que presentes parece tratarse de un embarazo ectópico por ello es necesario que sigas evaluada por tu ginecólogo para evitar complicaciones serias.

Saludos.