Dolor pelvico

Ca.monsee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 05:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 12:50
Hola,tengo 20años ,hace dos meses reinicie mi vida sexual con mi actual pololo ,el se cuida pero yo aun no lo quiero por el cambio de hormanas etc.
El mes pasado me llego el periodo normalmente ,pero en el dia de hoy comenzo un dolor y harta molestia en la zona pelvica se podria decir del lado derecho ,casi no me podia sentar.
El dolor se fue por un rato y ahora casi ni se siente...Que puede ser? Puede ser un embarazo? Ayuda!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 12:50
Si tu menstruación llego con normalidad el mes pasado no podrías estar embarazada... por lo menos hasta ese entonces.

Si se protegen (él) entonces tambien alejamos un poco la posibilidad.
Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Si este dolor vuelve, le recomiendo acudir a su ginecólogo para que evaluae su caso y haga los exámenes pertinentes.

Saludos!