Necesito ayuda de alguno que sea urologo!!!!

vegeta32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 06:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2014 a las 19:40
veran.... mi problema es algo largo y dificil de explicar.... llevo 2 años ya asi y la verdad es muy molesto.... veran todo comenzo como una supuesta infeccion urinaria.... luego aumento y putno todo sigio y sigio asi hasta que llege a urgencias y ahi me dijeron que era prostatitis cronicca... ya despues de todo me dijeron q tenia q usar ropa interior ajustada... y me dieron de tratamiento tomar agua y ciprofloxacino durante 6 semanas, 4 pastillas al dia.... el punto es que senti mejoria... la molestia mas fuerte que era una sensacion de pesades en la zona del perineo tambien desaparecio asi que me calme muchos medicos me dijeron q la miccion frecuetne aun duraria epro se qitaria en algun momento.... y ahora creo que recai no estoy tan mal como antes.... pero esto es lo que siento ahora... sufro de una nicturia periodica, mis erecciones no llegan a tope.... ya no duro lo que antes :(... bueno unas veces si y otras no pero es molesto... ya no tengo tantas erecciones como antes ni tan fuertes... y aveces mi eyaculacion tiene un leve tono amarillo... siento picor en los lados de donde comienza el pene y aveces hasta duele... cualqier esfuerzo fisico me molesta... y el area del vientre la siento muy inflamada peor con 2 asños asi ya casi me acostumbre... solo necesito el "diagnostico" de alguien que me pueda decir porque no me cure... o que puedo hacer ahora...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 14:15
Hola,

Tu problema para ser desde la próstata, puede ser que la infección se haya extendido hasta ahi y necesites otro tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
vegeta32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014
22 jun 2014 a las 19:18
Gracias por haber respondido.... y lo se pero ya es muy estresante esto :(
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 jun 2014 a las 19:40
Busca un médico para otra opinión.
0
Únete a la comunidad