Embarazo

Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 06:21
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 18:44
Hola, necesito saber y ustedes me pueden ayudar
Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos
Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada
Será posible???

Gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 12:55
Hola!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Además algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

La posibilidad el falso negativo existe y si quiere exactitud le recomiendo realizarse la prueba cuantitativa de HCG beta en SANGRE!!!

Saludos!
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
12 jun 2014 a las 19:04
Si asistí al médico para revisión prenatal y todo bien... Estoy ansiosa por saber si logramos el embarazo el primer mes de intento.... Hoy debió llegar mi periodo y ni síntomas, siento como pinchasos en mi ovario derecho por momentos... Podría hacermea prueba de embarazo EN SANGRE hoy mismo y tener un resultado certero?? Gracias :)

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 jun 2014 a las 19:13
hola romiie, si podes hacerte el analisis de embarazo en sangre ya, el resulado en general està en el dìa, yo estoy igual que vos en la busqueda , asi que muchas bendiciones y Diòs les conceda tan hermosa bendicion , si podes y queres contame como te fuè, besos.
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
14 jun 2014 a las 18:44
Hola ;) Aún no me eh hecho la prueba en sangre, iré hoy,, en este momento me voy despertando y levantando de la cama, fui al baño y noté una mancha en color marrón, hoy es el tercer día que no llega mi periodo... Es normal esa mancha marrón?? En caso de que no sea mi periodo