Embarazo

Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 06:21
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 18:44
Hola, necesito saber y ustedes me pueden ayudar
Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos
Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada
Será posible???

Gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 12:55
Hola!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Además algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

La posibilidad el falso negativo existe y si quiere exactitud le recomiendo realizarse la prueba cuantitativa de HCG beta en SANGRE!!!

Saludos!
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
12 jun 2014 a las 19:04
Si asistí al médico para revisión prenatal y todo bien... Estoy ansiosa por saber si logramos el embarazo el primer mes de intento.... Hoy debió llegar mi periodo y ni síntomas, siento como pinchasos en mi ovario derecho por momentos... Podría hacermea prueba de embarazo EN SANGRE hoy mismo y tener un resultado certero?? Gracias :)

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 jun 2014 a las 19:13
hola romiie, si podes hacerte el analisis de embarazo en sangre ya, el resulado en general està en el dìa, yo estoy igual que vos en la busqueda , asi que muchas bendiciones y Diòs les conceda tan hermosa bendicion , si podes y queres contame como te fuè, besos.
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
14 jun 2014 a las 18:44
Hola ;) Aún no me eh hecho la prueba en sangre, iré hoy,, en este momento me voy despertando y levantando de la cama, fui al baño y noté una mancha en color marrón, hoy es el tercer día que no llega mi periodo... Es normal esa mancha marrón?? En caso de que no sea mi periodo
Consulta también