Puedo estar embarazada?

leire38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 14:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 23:30
hola tengo mis dudas,estamos buscando un bebe,la regla me bajo el dia y fue normal.me
dura 4 dias,ayer tubimos relacciones y por la tarde me note como si estuviera mojada,y me mire y tenia las bragas mancha de marron y como agua,me lave varias veces y cambie bragas pa observar,por la noche no he manchado nada y ahora he vuelto a manchar marron clarito y como agua.estoy dando de amamantar a mi hija de 14 meses,el medico me dijo que aunque es mas dificil quedar embarazada amamantando si me puedo quedar.en una analitica que recogi me dijo que tenia la hormona que se supone que tenia que tener alta al amamantar la tenia baja.estoy por comprar un predicto.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 14:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
gracias por contestar,entonces es posible que pueda estar embarazada?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 jun 2014 a las 01:33
Existe la posibilidad
Hola me compre predictor y me ha dado negativo.pero sigo echando como flujo pero es marron miy clarito y en alguna ocasion parece como si fuera mucosidad verdosa.y me huele mal.ire al medico no se si sera infrccion.y si aun es pronto pa que de positivo.
hola he estado el fin de semana manchando ,pero hoy eran gotitas que caian ,llevo puesta compresas y la verdad huele fatal,no se si irme ha urgencias y que lo vean o esperar al medico mañana y se lo comento.la verdad estoy preocupada porque no se que sera y nunca me ha pasado.graciassss
18 jun 2014 a las 23:30
Hazte un test de sangre y además tienes una infección acude al ginecólogo.