Tome postday me bajo el dia que se suponia y un mes despues nada

lolarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jun 2014 a las 02:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 jul 2014 a las 22:29
Hola, estoy algo preocupada. Tuve relaciones sin proteccion el 1ro de mayo eyaculo afuera, tome la postday poco antes de las 72 horas porque me percate que estaba en mis dias fertiles. Soy muy regular cada 28 dias, entonces me bajo el dia 14 de mayo como tenia previsto y bien los 5 dias que me dura, me quede tranquila.

Se que es algo apresurado pero hoy es 11 de junio, segun mis calculos debia haberme bajado ayer y hoy todavia nada, siento de repente como piquetes en los ovarios y como si fuera a venir la regla (sensacion extraña en la vagina) pero todavia nada y me estoy estresando.

¿habra mucha probabilidad de que este embarazada? ¿alguna recomendacion?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2014 a las 20:47
Buen día lolarg,
Tomando en cuenta de que después de tomar la píldora del día después llegó tu menstruación normalmente, significa que funcionó con eficacia. Pero su sobrecarga hormonal suele causar un descontrol al ciclo menstrual, a veces por los 2-3 meses consecutivos a su toma, provocando estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si deseas regularizar de nuevo tu ciclo menstrual, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
lolarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
12 jul 2014 a las 19:12
Gracias, supongo que sigo algo preocupada y es sugestion, me llego normal la regla 14 de mayo, luego 12 de junio y se supone tendría que haber llegado el 9 de julio, hoy es 12 y nada, espero que sea efecto de la pastilla. El viernes me senti un mareo prolongado pero en el mes me he sentido bien, no tengo otros sintomas mas que los propios de la menstruacion, me duele el vientre y está inflamado pero nada más.

¿habrá aun posibilidad de embarazo]?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 jul 2014 a las 22:29
Hola nuevamente lolarg,
En caso de que no hayas vuelto a tener más relaciones sexuales sin protección, tus síntomas se tratan de los premenstruales o son consecuencias secundarias de la contracepción de emergencia o producto de tu sugestión.
Tranquilízate para que no sea tu estrés el causante del retraso.
0
Únete a la comunidad