No sé si sigo embarazada o es la llegada de mi nuevo periodo

Megumi - Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 06:35
Hola,
Disculpen la pregunta, el 30 de abril tuve relaciones con mi novio... pero se rompio el condon y proximamente me empeze a sentir con mucho sueño y mareos.. ademas de que dolian los senos y estos crecieron...
El 18 de mayo tenia que llegarme la regla, pero se me retraso un par de días..
Nunca me hice una prueba de embarazo, en cambio tome un té que me ayudaria a que llegara mi regla... tardo como unos 4-5 días, pero llego mi regla y estuvo durante unos 4-5 días...
Ahora me volvieron a empezar a doler un poco los senos, pero ya no tengo otro de los sintomas que tenia...
Y pues me gustaria saber si lo que paso, no afecto en lo absoluto y puede que siga embarazada?

Me gustaría que me respondieran, ya que esto me pone muy nerviosa....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
12 jun 2014 a las 06:35
Lo mejor sería que te realices un test de HCG beta para descartar definitivamente tu embarazo.... Esto por la duda que queda con tu ultima regla...si efectivamente era tu regla pues no tendrías de que preocuparte.... si por otro lado este sangrado fue uno compatible con el sangrado de implantación del embarazo, habría que descartarlo.


Saludos!
1
Únete a la comunidad