¿ETS?

lula - Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 06:47
Hola,
Tengo 15 años y no soy virgen pero he tenido relaciones sexuales con condon y siempre con la misma persona, solo hemos tenido 3 veces y despues de unos dias de la ultima relacion empeze a sentir unos sintkmas raros que aun los siento, tengo unos sarpulidos en el ano y hace jnos dias me dolia al orinar, tambien tengo un olor muy fuerte en la vagina, y una descueracion, esto va acompañado de picazon y un poco de aror, que puedo hacer? Quisiera ir al ginecologo pero no me atrevo a decirle a mi madre, espero que me pueda ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:09
Lo que tu tienes muy probablemente se trate de una infeccion vaginal, al tener vida sexual la flora de tu vagina cambia y puede producirla ...

Para iniciar el tratamiento debes acudir al ginecólogo, puedes pedirle a este que no le revele nada a tus padres y él guardará la confidencia.

Saludos

Mucha suerte y gracias por escribir! :)