¿Qué puedo hacer con mi método anticonceptivo?

an26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 06:51
hola mi metodo anticonceptivo es la inyección PROTER y la fecha que debo aplicarla cada 11 de cada mes, pero hace 3 meses se me paso la fecha y me la aplicaron el día 12, al siguiente mes la aplique el día que era, pero el mes pasado se me paso bastante y no me la aplique, este mes me la aplique hoy 11 ya que el mes pasado el doctor me dijo que no había problema que me la siguiera aplicando igual los 11, y hoy después de que me la aplicaron contándole a la doctora me dijo que debí habérmela aplicado el primer día de la regla que puedo hacer quién tiene razón???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2014 a las 06:51
Era un nuevo ciclo por lo que se debi iniciar durante la menstruación de este nuevo ciclo...pero de principio no creo que las fechas hayan sido tan distantes.

Ahora, no importa ya el que debia,,, sino el que fue.... y tu ya te aplicaste la ampolla el 11....entonces que hacer?

1. Usar preservativo por este mes para evitar accidentes
Despues de usar una inyección anticonceptiva, es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

2. De ahora en adelante seguir aplicandola el 11.



Saludos
1
Únete a la comunidad