Dudas sobre Embarazo

Miri - 12 jun 2014 a las 04:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 14:32
Hola, EL pasado 29 de abril tuve relaciones con mi novio y use condón se supone que ese dia fue uno de mis dias fertiles, al mes siguiente osea en mayo mi periodo llego como debería me tocaba mestruar el dia 10 pero se me adelanto 2 dias. Fue de lo mas normal sangre como en otras ocasiones y dilato los dias que siempre me dilata. En este mes de junio mi mestruacion siento q fue un poco rara me tocaba mestruar el dia 5 de junio. El dia 4 de junio tuve la presencia de flujo color rosa y al dia 5 junio empece a sangrar con muy poca frecuencia y de color rojo claro, el dia 6 junio en la tarde sangre un poco mas y el color rojo subió de intensidad, el dia 7 junio no te que el sangrado a ratos era poco y de color rojo claro y a ratos incrementaba y era un poco mas rojo, para el dia 8 de junio el sangrado fue ya mucho mas intenso y de un rojo mas oscuro y un poco de coagulos, el dia 9 de junio el sangrado bajo un poco su intensidad y de color. Asi fue bajando de intensidad y para el dia 11 de junio mi periodo ya había terminado. Mi ciclo mestrual siempre dura de 5 a 6 dias. En este mes de junio estaba estrenada y por alguna extraña razón llegue a pensar que estaba embarazada. ¿Puede ser que este embaraza?, ¿puedo realizarme una prueba de embarazo para salir de dudas?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
12 jun 2014 a las 14:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad