Porque se corto mi regla?

lili - 12 jun 2014 a las 16:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jun 2014 a las 23:21
Hola,
Tengo 3 meses de casada y mi esposo y yo intentamos tener un bebe,no usamos ningun metodo ,ni e consumido pastillas,mi ultima menstruacion fue el dia 9 de mayo y lo hicimos en mis dias fertiles ,este periodo se me atraso 2 dias ,tenia colicos pero no me bajaba ycon fuertes dolores en los senos que nunca antes habia sentido .tuve relaciones y senti un pequeno colico y al fin me bajo pero solo en ese ratito despues se me corto y asi paso todo ese dia hasto hoy no me a bajado,a que se debe?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jun 2014 a las 23:21
Hola lili,
Deja pasar más de una semana y, si realmente tu menstruación no aparece, haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad de tu estado.
Si este mes el intento resulta vano, pon en práctica estos consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Acude también a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional que te ayudará a alcanzar las condiciones más favorables para concebir.