Estare embarazada o sera descontrol hormonal?

leidy - Modificado por leidy el 12/06/2014, 17:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 jun 2014 a las 00:24
Hola,
Mi caso es el siguiente yo planifico con pastillas tuve relaciones una semana antes de mi regla ese dia olvide tomar mi pastilla a la hora habitual pero la tome despues antes de las 12 horas y ps el eyaculo varias veces adentro mi periodo llego normal el dia q siempre lo espero y llego mas abundante de lo normal ps en esos dias tuve fiebre y gripe y me han dicho q por la fiebre me llego mas de lo normal pero dias despues me llega un sangrado leve y luego normal como si fuera mi periodo osea 2 veces en el mismo mes que puede pasar es normal o puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 jun 2014 a las 00:24
Hola leidy,
Los retrasos menores de 12h del momento habitual de tomar la píldora anticonceptiva no reducen su eficacia. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
El haber recibido tu menstruación abundante en el día esperado, te permite descartar confiablemente el riesgo de embarazo. Su duración puede ser una consecuencia de tu estado infeccioso, pero si llegara a repetirse el sangrado entre períodos menstruales será mejor consultar al ginecólogo para solucionarlo.
0
Únete a la comunidad