Acerca de postday

aidan - 12 jun 2014 a las 16:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 jun 2014 a las 00:49
Hola, doctora mi pregunta va orientada a saber si postday me va a funcionar y si pudiera quedar embarazada por el día enq tuve relaciones le cuento brevemente tome postday el día 16 de abril y me bajo el día 25 de abril me volvió a bajar el día 23 de mayo y tuve relaciones en día 31 de mayo ese día tome otravez postday mi pregunta esq q probalildad hay de q funcione la pastilla por el corto periodo entre una y otra y si ese día puede pasar algo para q quede embarazada faltaba 1 día para mis dias fértiles

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 jun 2014 a las 00:49
Hola aidan,
Es sabido que mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes la contracepción de emergencia, mejor protección contraceptiva ofrece para prevenir un embarazo inesperado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Pero también es un hecho que mientras más frecuente sea su empleo, más rápido pierde su eficacia. Para saber si funcionó correctamente, deja pasar 2 semanas de su última toma para hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda.