Estoy con hemorragia abundante con coágulos

yuri - Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2014, 20:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 01:19
Hola, sucede que desde el 28 de abril 2014, estoy con hemorragia abundante con coagulos, he ido de urgencias a varios hospitales todos concuerdan con el diagnostico. ENDOMETRIO DE 15MM , QUISTES EN EL UTERO, me hicieron una biopsia aun no tengo los resultados. quiero saber cuanto tiempo se puede esperar con este diagnostico que tengo que hacer, ah me han estado dado pastillas de progesteronas por 15 dias reposo 15 dias, pero en esos dias me llega la menstruacion con mucho sangrado y dolores y asi llevo estos meses hasta el dia de hoy estoy tomando las àstillas pero sigo sangrando y si hago fuerza o me muevo muy brusco sangro abundante nuevamente.
no puedo trabajar asi ya que soy parvularia y paso mas en el baño que con los niños,, que puedo hacer gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2014 a las 01:19
Hola,

Habría que ver si es un quiste o un mioma, pues estos ocasionan sangrado, y de ser asi, debe ser operado.

Saludos y gracias por escribir.