Dudas y dolores

kuxurrumina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 15:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 16:08
hola como estan , yo aqui condudas les cuento hace mas de un año y medio que no me cuido con nada mi ginecologo me dijo que tomara acido folico hasta ahora lo tomo, en mayo del año pasado senti fuertes dolores tipo contraccion y comense a sangrar por cosas de la vida no pude ver a mi ginecologo y tuve que ir a otro y me dijo que habia tenido una perdida me hizo examenes y remedios y me mando al hospital para hacerme un raspaje el cual no me lo hicieron porque dijeron que no estaban claras las ecografias y eran de un medico de medicina no ginecologo hasta ahora no he quedado embarazada ahora mi genicologo me dio a tomar zerophene por 5 dias partiendo del 3 dia de menstruacion lo hice terminados esos 5 dias me dijo cuenta 7 dias y ese es tu dia fertil pero el dia 6 me vinieron unos dolores abdominales que apenas caminaba...mi pregunta es ¿son normales estos dolores?...y lo otro si menstruo debo volver hacer el mismo procedimiento? igual voy a pedirle hora a mi doctor espero sus respuestas y muchas gracias...
kuxurrumuna.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
13 jun 2014 a las 16:08
Hola,

Acude al ginecólogo para una ecografía y descartar quistes de ovario o un problema en el endometrio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad