Anticonceptivo y postinor

YuriiF - Modificado por YuriiF el 13/06/2014, 15:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 15:58
Hola,
Buenos días veran mi super duda es q ya tengo 10 días utilizando yaz como pastilla anticonceptiva es la primera caja en toda mi vida porque recien mi endocrino la receto para q la comenzara el primer dia de mi periodo, bueno justo a estos 10 dias tuve relaciones sexuales y el condon se rompio realmente no le prestamos atencion en ese momento pero ahora estoy muy preocupada y pensando en comprarme una postinor para prevenir un embarazo, que me recomendarian? De verdad q aun estudio y no he terminado mi carrera y no quisiera un bebe por los momentos, esperando su pronta respuesta con urgencia muchas gracias de antemano! Soy realmente nueva con esto de los anticonceptivos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
13 jun 2014 a las 15:58
Hola,

No era necesario usar preservativos ni ahora el postday, no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad