annaillidia
-
13 jun 2014 a las 16:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 jun 2014 a las 18:58
Hola,
Estoy emabrazada de 7 semanas. Cuando estava de seis sangre muy poquito.. Fui a urgencias y ke dijeron que estava con amenaza de aborto!!! Q tenia que hacer un seguimiento y qie volviera el martes de la siguiente semana!!! Y que si dangraba mas volviera!! El dia sigueinte pir la noche sangro un pokito mas saque un coagulo y ne asuste me visito otro doctor y me dijo que mientras no sangrara mas que una regla no tenia poqrue preocuparme!!! Y que vuo que tenia hora la semana siguiente y me digo que no fuera pk no se me iva a ver nada que me esperara a las dos semanas!!! Yo cono esta tan nerviosa yo fui el martes siguiente al cual el doctir me digo qie no fuera!! Y ese dia me dijeron que todo estaba igual y que era una joaryo!! Que tenia 1 semana para pensar si oo queria con oastillas o un legrado!!!! Yo me ebquedado con la duda de lo que me comento el otro doctir mi bolda crecio en esos seis dias 2 mm y a paryir de ahi deje fe sangrar y ajor Tengo nauseas y mareos y dolor de ovarios!!! Se han podido equivocar y estar realmente embarazada ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jun 2014 a las 18:58