Lupus?

jules197 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 13 jun 2014 a las 17:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 18:39
Tal vez es un poco drástico pero creo tener lupus. Mi tía padece la misma enfermedad y nadie en mi familia más que ella la tiene. desde los 13 años pasé de médico a médico por mi tipo de piel, nadie estaba seguro de lo que tenía hasta que despues de cuatro años finalmente una dermatóloga me aseguró que padecía de Rosácea contándome que era un enfermedad generalmente presentada en la madurez y no en la adolescencia. Me recetó varias cremas que parecían no controlarlo, y finalmente decidió un tratamiento por vía oral, Rosatrat no me sirvió de mucho entonces optó por Acneclin contándome que los efectos del tratamiento me durarían años si lo trataba con la pantalla solar y las cremas hidratantes recetadas. A pesar de eso, al mes volvió mi situación. Cuento además con una condición de cansancio permanente que no tenía a los 15 años por ejemplo (tengo 19). Generalmente soy de presión baja que supongo es lo que me provoca mareos y náuseas bastante seguido, tengo muchos dolores en el cuerpo, que también empezaron cerca de mi cansancio permanente y junto con mi brote más importante en mi cara. Tal vez sea parte de mi imaginación, muy seguramente lo es, pero me asusta comentárselo a mi médico porque temo que sea lo que pienso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 jun 2014 a las 18:39
Hola,

Esto mas parece una rosácea, pero si tienes dudas puedes ir a un reumatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad