Consulta urgente estoy con perdidas y de tres semanas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 13 jun 2014 a las 19:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 00:39
Hola doctora, soy Eliana y ya le e consultado en estos dias, el tema es que mi subeta cualitativo y cuantitativo dio positivo, tengo 3 semanas de embarazo y estoy hace 4 dias con perdidas importantes, a nivel como una mestruacion, fui a la guardi y la obstetra me receto mucho reposo y progesterona y buscapina, tambien me pidio una eco trasvaginal pero solo xq yo se la pedi para mi geneco de cabecera, ayer me la hice y no se ve absolutamente nada, no hay bolsa ni nada, estuve leyendo en este y en otros foros que a muchas mujeres le a pasado lo mismo q a mi y que inclusive estando de 4 semanas tampoco se veia la bolsa y una semana despues repitieron eco trasvaginal y si se dejo ver, puede ser eso factible, yo en unos dias tengo que repetor el subeta para ver como estan mis niveles, pero queria estar un poco mas tranquila y saber si aun tengo esperanzas de que mi bebè estè bien, desde ya muchisimas gracias y espero por favor me responda lo antes posible.
Otra cosa no e suspendido la medicacion , ni la progesterona ni el acido folico ya que quiero esperar a ver los resultados del subeta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 jun 2014 a las 23:24
Hola,

Si tienes una amenaza de aborto, acude al ginecólogo y guarda reposo.

Saludos y gracias por escribir.
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
13 jun 2014 a las 23:54
muchas gracias doctora, si acudi a mi ginecologa segun ella no hay embarazo, me dijo que no me haga falsas espectativas, el martes repito subeta cuali y cuantitativo, yo no pierdo las esperanzas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jun 2014 a las 00:39
Esperemos los resultados.
0
Únete a la comunidad