Embarazo no deseado

natilov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 00:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2014 a las 15:34
Hola llevo unos meses utilizando los parches evra .. que me los envio mi ginecologo,, y son anticonceptivos .. pero temo de una cosa.. a ver ... los parches evra me los empeze a poner hace bastante meses los jueves y asi todos los jueves me pongo uno.. que en realidad son 4 o 5 parches.. y luego despues de esos 4 o 5 parches ya avermelos puesto to esas semanas osea todos los jueves, pues ya cuando se termina el ultimo parche de la caja es cuando me tiene que bajar la regla... y asi sucesivamente ... que es lo que se llama descanso del parche... y ahi viene mi problema... eske cuando me bajo la regla el mes pasado k porsupuesto no tenia el parche, lo hice con mi novio sin perservativo... aunke no se llego a correr.. pero la duda es k ayer fue jueves k es cuando me kite el parche y hoy me tenia supuestamente a ver bajado la regla,. Y estoy temiendo de averme kedado embarazada... porfavor es urgente.. mi gran duda es k si aunke no tenga en ese momento el parche y tenga la regla lo puediera hacer sin perservativo..? puede haver problemas?? Estoy embarazada??? Ayudarme porfavor .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 jun 2014 a las 15:34
Hola natilov,
El envase del parche anticonceptivo contiene 3 parches. Al final de cada semana, deberás remover el parche y colocar uno nuevo por toda una semana, siempre en el mismo día.
En la 4ª semana, no se utiliza parche y es cuando aparecerá el sangrado por deprivación.