Hola,
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hace unos días sentía picazón en el clitoris, pero solo eso, aunque tenia mucha higiene no desaparecía la molestia, lamentablemente no hice caso y deje pasar mas tiempo, a los tres días después de tener relaciones la molestia incrementó y note que salían gotitas de sangre al momento de hacer pipi o manchitas de sangre en el pantiprotector, afortunadamente nada vaginal me refiero a que descarto cualquier fluido vaginal anormal, posterior a ello mi periodo, el cual considero no me ayudo y justo como a los quince días de tener relaciones presento una infección en vías urinarias, estoy tranquila pues ya tengo un tratamiento, pero el dolor de abdomen o en la espalda baja es casi insoportable al grado de no querer moverme, mi duda es si mi pareja (hombre) puede desarrollar los síntomas de la infección aun cuando no sabia que era y mucho menos tenia los síntomas que tengo ahora, no usamos protección.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 jun 2014 a las 06:18
Hola!
Habría que identificar al germen causante puesto que muchos de los gérmenes que producen infecciones vaginales pueden transmitirse sexualmente a diferencia de los causantes de infecciones urinarias.
De todas maneras en el hombre la clinica no es tan aparatosa.
Por otro lado, te recomendaría abstenerte del sexo mientras tu cuadro remite.
Muchas gracias por su pronta respuesta, afortunadamente no presento ninguna infección vaginal o secreción de flujo anormal, estoy en tratamiento aunque ya pasaron 4 días las molestias continúan pero en menor grado, me gustaría saber si yo puedo contegiarselo a mi pareja (hombre), ya que al dia de la relación no presentaba ninguna molestia de lo contrario iba a ser imposible.
Tengo mucho dolor en la espalda baja, y temo que se trate de algo mas grave ya que presente poca fiebre, nausea y perdida de apetito por completo.
Me gustaría saber si a los hombres se les presenta el cuadro de infección a los días de tener relaciones sexuales? es tan inmediato como a nosotras? a los cuantos días puede presentar la infección en caso de que yo se la hubiese contagiado???, cuanto tiempo pasa para descartar la posibilidad de que pueda desarrollar los síntomas de la infección?
La verdad estoy muy preocupada por todo lo que esta pasando, por mi pareja y por la salud de ambos, de haber sabido que tenia esta infección no hubiera tenido relaciones de ningún modo.
15 jun 2014 a las 17:51
Tengo mucho dolor en la espalda baja, y temo que se trate de algo mas grave ya que presente poca fiebre, nausea y perdida de apetito por completo.
Me gustaría saber si a los hombres se les presenta el cuadro de infección a los días de tener relaciones sexuales? es tan inmediato como a nosotras? a los cuantos días puede presentar la infección en caso de que yo se la hubiese contagiado???, cuanto tiempo pasa para descartar la posibilidad de que pueda desarrollar los síntomas de la infección?
La verdad estoy muy preocupada por todo lo que esta pasando, por mi pareja y por la salud de ambos, de haber sabido que tenia esta infección no hubiera tenido relaciones de ningún modo.
Saludos