No sé si me bajó la menstruación

pilarmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 16:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2014 a las 15:48
Hola, Les cuento tuve relaciones cuatro dias ante de mi período y nosr si me bajo la menstruacion que fue lo me bajo estoy confundia es posible que este embarazada últimamente eh estado bien cansada y con nausias y Hace pal de dia eh notado que me esta bajando un flujo blanquecino espeso me eh echo dos pruebas casera y me dan negativo pero yo en realidad no confió mucho es esas pruebas Es mejor esperar aver si me baja la otra menstruacion y hacerme otra prueba aver que sale Espero que me puedan ayudar por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 jun 2014 a las 15:48
Hola pilarmar,
Si dudas que el sangrado recibido haya sido tu menstruación habitual, haz mejor una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a que confirme o deseche el ginecólogo. A su vez, él podrá ocuparse de descartar si presentas una micosis vaginal.