Me arde y se me esta pelando los labios vaginales es infeccion

bombomasecino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por bombomasecino el 14/06/2014, 07:40
 Au_95 - 18 ene 2018 a las 02:09
hola mire mi problema es que hace cuatro dias comense con un dolor y picason en mis labios vaginales dentro de ellos cerca del clitoris y lo senti como si algo me huviera picado me rasque y al dia siguiente me di cuenta que era como un granito lo rebente y ahora me arde mucho al hacer pipi y limpiarme al ir al baño aparte se me esta pelando esa zona y se ve rojo e iiritado tengo mucho miedo por que no se que es y esta empeorando es de transmicion sexual o k es y como me curo ayudenme porfavor estoy desesperada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jun 2014 a las 12:42
Hola, hay que descartar infección. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Yo también me gustaría saber lo mismo como me puedo curar de esa cosa de la rasquiña y él dolor por los lados de los labios de la vagina.
Necesitó saber como hago para quitármelo eso
0
Únete a la comunidad