brendaan
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 2014
-
15 jun 2014 a las 00:25
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 jun 2014 a las 20:59
hola, antes que nada necesito un consejo, me practique un aborto hace 3 meses y no tuve ningun problema con mi periodo despues, ahora tengo un retraso de un dia, tengo colicos, no muy fuertes, me sale un flujo no blanco si no algo transparente, tengo mareos y nauseas, casi parecido como a mi primer embarazo, debo agregar que he estado llevando el metodo del ritmo, estuve leyendo sobre los quistes, asi que tengo muchas dudas, debo hacerme una prueba de sangre o un eco, estoy desesperada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 jun 2014 a las 20:59
Hola brendaan,
Lo que debes hacer es ir a que el ginecólogo de tu confianza realice una ecografía y se asegure que la interrupción del embarazo, que inadecuadamente realizaste por tus propios medios, fue completa. De quedar residuos embrionarios o placentarios en tu cavidad uterina, podrían causarte una grave infección que harían peligrar tu vida misma.
No dudes en ir a consultarle.